¿Qué rayos sabemos?

¿Sabías que....? 

  • La energía de un rayo es suficiente para suplir la demanda de electricidad de una ciudad durante unos minutos.
  • Si una persona es alcanzada por un rayo no acumula la electricidad por lo que no representa ningún peligro y por el contrario debe ser auxiliada a con la mayor brevedad posible?

 

Conoce y comparte más datos como este en nuestra sección ¿Qué Rayos sabemos? y juntos conozcamos más sobre el fenómeno del rayos, aclaremos dudas y mitos sobre este poderoso y fascinante elemento de la naturaleza.

 

¡En la #nuevanormalidad los #riesgos persisten! Estuvimos resguardados y ahora que muchas actividades se han retomado, no te olvides del #riesgo por #rayos. Keraunos te ayuda a prevenir #scienceoflightning #prevención #outdoors. «¡Riesgo prevenido vale x 2!»


 

Si tienes dudas sobre como evitar un accidente por Rayos. Simplemente... Debes buscar refugio y esperar a que dejes de percibir los relámpagos (luz) y los truenos (sonido) para poder regresar a tus actividades al aire libre. Keraunos te ayuda a prevenir #scienceoflightning #prevención #outdoors. «¡Riesgo prevenido vale x 2!»

 


 

Acerca de Keraunos

Nos gusta compartir nuestra experiencia, si requiere alguna información acerca de los servicios, trabajos, desarrollos; incluso sí no tiene un interés comercial, no dude en contactarnos a info@keraunos.co o a nuestras redes sociales

Conozca aquí nuestra política de protección de datos.