Golf-K

En el mundo existen muchas estadísticas de accidentes y victimas fatales por accidentes por rayos en campos de golf.

La zona del planeta dónde más caen rayos es el trópico y Colombia en especial posee varios lugares en el top 10, con más caída de rayos.

Keraunos, es una startup con ingenio y talento colombiano, dedicada a preservar vidas a través de su tecnología. Con menores costos que otros equipos que hacen producir paradas innecesarias, además de un seguimiento personalizado y en tiempo real, Keraunos es líder en la región.

Nuestro sistema emite una alerta con anterioridad que permite a las autoridades de los diferentes campos de práctica, tomar la mejor decisión para preservar la vida de jugadores y personal en campo, además de hacerlo con la anterioridad suficiente para dirigirse a un lugar seguro, el sistema también avisa con gran exactitud el momento en el que es seguro retomar actividades.

Si desea mayor información, no dude en contactarnos y lo asesoraremos con nuestro amplio portafolio de soluciones desarrolladas para desarrollar actividades al aire libre de manera segura, previniendo el riesgo por rayos.

Clara Milena Zapata                         
Director Comercial
Tel: (57+1) 7465578, 7557493 Ext. 15
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Celular: 3106983103

Acerca de Keraunos

Nos gusta compartir nuestra experiencia, si requiere alguna información acerca de los servicios, trabajos, desarrollos; incluso sí no tiene un interés comercial, no dude en contactarnos a info@keraunos.co o a nuestras redes sociales

@KeraunosCol Twitter

Contacto

Calle 57 B # 37 A - 15. Bogotá - Colombia. 

info@keraunos.co Tel (57+1) 7557493, 4673958. Celular  3187419335