Nuestra Historia

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria, que basa todos sus servicios en la investigación y desarrollo tecnológico en monitoreo y predicción de Rayos. Nuestra empresa nace de un proyecto académico de la Universidad Nacional empresa Spin-off, que buscaba prevenir los accidentes por rayos, nuestro equipo fundador creó un sistema tecnológico que bajo un proceso de análisis de datos, alerta a los usuarios cuando un rayo va a caer en algunos puntos geográficos, de esta manera vimos la oportunidad de prestar este servicio a empresas que cuenten con espacios altamente peligrosos en temas de rayos, para que puedan prevenir accidentes.

Valores Institucionales

Nuestros valores son parte fundamental de nuestra empresa, los cuales aplicamos constantemente en nuestro trabajo y vida diaria. 

Respeto, Innovación, Liderazgo, Integridad, Planificación y Bienestar.

Hidrocarburos (8)

NUESTRA VISIÓN​

Ser una empresa de clase mundial elegida por nuestra innovación, infraestructura tecnológica,  científica y equipo humano altamente calificado, para el desarrollo constante de tecnología en la gestión de riesgos producidos por tormentas eléctricas, en beneficio de la sociedad y todos los sectores económicos.

NUESTRA MISIÓN​

Ofrecer alta tecnología y servicios en gestión de riesgos producidos por tormentas eléctricas, basado en alto conocimiento científico, trabajando estratégicamente como líderes regionales en pro de un crecimiento sostenible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mundo en constante evolución.

Hidrocarburos (9)

NUESTRO EQUIPO

premios y reconocimientos

Avanza Keraunos

Ganador Premio FISE a la Innovación 2017
Negocios exitosos

En comunión con la misión de la universidad, uno de los objetivos de KERAUNOS, es contribuir al conocimiento del rayo en la sociedad, buscando el bienestar de la población a través de la mitigación del riesgo ante este fenómeno natural y aportando herramientas de innovación y desarrollo tecnológico, fruto de la noble tarea de investigación.

Acreditado por la Federación Colombiana de Golf

Keraunos, dedicado a la investigación y desarrollo tecnológico en el monitoreo, predicción de rayos y diseñó. Creó  la  mencionada  plataforma “PredicTHOR Life Preserver”  que le permite a los golfistas recibir una alerta temprana para  protegerse frente al fenómeno del rayo.

Reconocimiento de Innovación-RCN INCENTIVA la innovación

Daniel Aranguren  lidera este proyecto desde 2011, lo acompañan ingenieros y técnicos de diferentes ciencias. Haciendo un monitoreo en tiempo real emiten una alarma específica para dar aviso a los usuarios.
Gracias al desarrollo de esta tecnología, Keraunos ha recibido grandes reconocimientos y también hará parte de un ambicioso proyecto con la Agencia Espacial Europea y la NASA.

contacto

Teléfono:  (+57) 3187419335
(+57) 7465578, (+57) 7557493
Dirección: Calle 57B # 37 A-15
Correo electrónico: gerencia@keraunos.co